¿Necesita ayuda?

Quiénes Somos

Pinturas Espinosa Mateos, levantada gracias al tesón y el esfuerzo, de su personal profesional y cualificado, que inicia su andadura en febrero del año 2000, en Estepa.
Se caracteriza por dos grandes cualidades; la primera, que somos una empresa familiar, cercana al cliente, a los proveedores, al equipo humano que forma la empresa, el trato es personal, no hay números, sino, personas. Y por otro lado, tenemos la tecnología y los medios de una gran multinacional: productos, I+D+I, servicio.
 

Pinturas Espima, fabrica una amplia gama de especialidades en sus productos: pinturas plásticas, pinturas de fachadas, alta decoración, impermeabilizantes, esmaltes, barnices, imprimaciones, masillas, colorantes, etc., todo ello, para satisfacer las necesidades de sus clientes.
 

Este periodo de tiempo hemos tenido la suerte de contar con los mejores distribuidores, excelentes proveedores, profesionales que han sabido valorar nuestros productos y con bricoladores que han sabido encontrar en nuestras pinturas, la excusa para entrar en este mundo apasionante de la pintura.
 

Por último, una mención especial a nuestros profesionales, los que están y los que nos dejaron, pero que son los artífices de que la vocación de servicio perdure en el tiempo.


Envío Gratuito

En pedidos superiores a 350€

Garantía de Devolución

Hasta 14 días

Somos Mayoristas

Mejor precio garantizado

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas

Síguenos

Para estar informado de todas nuestras novedades y promociones.

Mantente informad@

y recibe en tu correo nuestras novedades y ofertas